“A Gaich había que darle la confianza”

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló sobre la posible salida de Adolfo Gaich. “No era cuestión de darle 15 minutos o 20 minutos”, destacó.

Después de hacer tantos goles en las divisiones juveniles, Adolfo Gaich empezó a mostrar en San Lorenzo a fines del año pasado. Luego de entrenadores que no confiaban en el jugador, llegó Monarriz que le aseguró el puesto de centro-delantero. Más relajado, Gaich pudo disfrutar del puesto y en los cinco partidos que tuvo marcó cuatro goles.

En diálogo con Sportia por TyC Sports, el entrenador azulgrana destacó: “La negociación está cayó por decantación, con el buen rendimiento del jugador. A Gaich había que darle la confianza en el club y sabíamos que así nos iba a responder. Él compite en juveniles y hasta fue convocado en la mayor. Más esos cuatro goles en cinco partidos es difícil retenerlo”. Tanto Batista como Scaloni, confiaron en el delantero y lo pusieron aunque al principio no rinda como lo esperado. En San Lorenzo, Monarriz hizo la misma receta y le salió bien.

Además de ponerlo, Monarriz pudo hablar con él para que disfrute del juego y tenga la certeza de que no saldría del equipo: “El chico mostraba condiciones. Cuando nos tocó asumir dijimos que era el momento de él. No era cuestión de darle15 minutos o 20 minutos, y después decir que le faltaba. Era su posibilidad para relajarse y saber que va a jugar. Podía errar o convertir pero sabíamos que íbamos para adelante con él”.

Si bien cuando le consultaron en conferencia de prensa el DT dijo que Gaich se quedaría en San Lorenzo hasta junio, esta vez comentó: “Sabíamos que la posibilidad de que Gaich salga existía por como cierran los mercados en Europa. Cuando vienen fuerte por un jugador pasan estas cosas”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-